+ Responder Tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Me gustan las mujeres gorditas

Administrator Avatar de gordos_hector

Smile Me gustan las mujeres gorditas

Como no podía ser de otra manera tras mi mensaje presentándome a la gente en otra discusión, también escribo aquí para decir abiertamente que siento una admiración y atracción por las mujeres gorditas y muy gordas, sin ánimo de ofender a ninguna mujer, no me avergüenza decir que encuentro preciosa a mujeres de mucho peso, y que no hay mujer lo suficientemente gorda para decir que no es bella y atractiva.

Como también decía en otro mensaje, mi atracción es tanto externa (física) como interna pues suelo encontrar una belleza en la personalidad tierna y dulce que suelen mostrar y que por desgracia nadie parece reconocer en público.

Junior Member
    hola hector soy fernando de colombia un gran admirador de la mujer de hermosas curvas diciendolo de una forma respetuosa y sincera, llevas razon y comparto tu opinion. te puedo decir sin equivorcarme que la verdadera belleza y ternura la he conocido en una hermosa mujer voluptuosa. mujeres
    como ninguna...... compañeras y complices, buenas amigas y en especial de un corazon tierno y que enamora acualquiera que entre en su mundo de ternura y pasion que es una bella mujer voluptuosa.

Junior Member
    Hola a Todos!
    Soy Jorge de Puerto Rico y definitivamente estoy con ustedes. Siempre he sorprendido a las personas cuando les digo que me encantan las mujeres gorditas... Hacen como 7 años pesaba como 275 libras y la mayor parte de mi vida fui gordo. Ahora que peso aprox. 160 libras, me siguen gustando las mujeres gorditas. Para mi todas las gorditas estan bien buenas (como decimos en la isla) o sea se ven muy bien y son bonitas. Todos mis amigos y compañeros de trabajo saben que me gustan las gorditas y eso es algo que se lo digo a cualquiera sin ningun problema.
    Las mujeres gorditas tienen una forma especial de tratarte y en la intimidad me hacen sentir super, en mi experiencia se entregan por completo y sin complejos... Para mi, el ver a una gordita desnuda es el mejor afrodisíaco que pueda haber!!! No hace falta ropa sexy, etc...

Nunca he estado con una mujer flaca y no me interesa... Muchas veces las mujeres gorditas no saben lo bonitas que son fisicamente... como digo yo "Me gustan mas las mujeres bonitas que las flaquitas!" JRL

Junior Member Avatar de kumikitha85
    neta que si estoy de acuerdo con lo ultimo, si somos un amor de mujeres pero como dices si los hombres se tomaran el tiempo para conocernos los volveriamos locos, pero en fin ellos se lo pierden

SALUDOS DESDE MÉXICO!!!!!!!!!!!!

Efectivamente ello se lo pierden , a ver si por fin los hombres dan el paso para conocer a mujeres gorditas sin miedo al "qué dirán" y a su vez cuando un hombre se acerca a ellas, éstas no creen que es por que se van a burlar de ellas , sino todo lo contrario.

Para eso estamos aquí para unir ambas partes y conseguir que todo sea más natural

Moderator Avatar de Alejis
    [B]Lo mas lindo de tu mensaje es saber que siendo un chico gordo te gustaban las gordas... he tenido algunos casos extraños de hombres gordos que odian a las gordas y jámas ni de broma andarían con una gorda! .... Pero que chido que tu lo digas sin problema alguno, te gustan las mujeres gordas y a mucha honra! Felicidades Jorge![/B]
    Alejis1_e.jpg

Member

si

tienen todos razon,las chicas gorditas somos monisimas,vivan las curvas !!!!

Bienvenida Irene, ¿de dónde eres? . Compruebo que añades bbw (Big Beautiful Women) entiendo que eres gordita, me gustaría preguntarte por tu experiencia como mujer gordita, si realmente lo eres, y si conoces alguna web más en español que siga la filosofía de esta web para entre todos hacer fuerza y conseguir llegar a más gente.

Member
    Hola, qué tal? pues efectivamente,soy una mujer BBW,soy gallega de toda la vida.Mi experiencia es la siguiente : después de toda mi vida siguiendo dieta tras dieta y siendo horriblemente infeliz,he llegado a un punto de mi vida en el que me siento bien y soy feliz,aceptándome tal y como soy,y la verdad es que no estoy nada mal jaja estoy sana y gordita,como casi todo lo que me apetece y estoy mejor así...animo a todos los hombres a que salgan del armario y reconozcan delante de la sociedad su gusto por las mujeres como yo,guapas y gordas,porque como decimos aquí,haberlos haylos,y muchos más de los que pensamos,también me gustaría saber si existen locales o asociaciones en las cuales se reúna gente de mis mismas características y donde haya hombres que sientan admiración por las mujeres como yo,sé que en EEUU sí los hay,pero aquí no conozco nada...besos a todos.

Bienvenida Irene BBW, nos honra a todos los admiradores de chicas hermosas y gordita que te hayas animado a presentarte, es un gran paso y te felicito. Ya verás como pronto encuentras gente maja cerca de ti .

Admiro tu valor, la decisión de quererte a ti misma tal y como eres y tu ejemplo para otras muchas que no se atreven a superar las connotaciones psicológicas y sociales de la condición de persona obesa. Tu determinación en este sentido supone tu felicidad a la postre, sólo deseo que encuentres la persona que te sepa querer, apreciar y hacer feliz, convencido estoy que se lleva un joya de mujer.

+ Responder Tema