+ Responder Tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Soy gay y gordo

Member

Soy gay y gordo

Bueno, abro un tema para que todos los gays (imagino que estemos unos cuantos) podamos conocernos.
    En primer lugar, yo soy gay y gordo. Me parece que en el mundo gay es muy importante estar delgado y sobretodo cachas. Estoy harto de eso. Yo era delgado hasta hace un par de años y el cambio me ha encantado, me gusta ser gordo y quiero seguir creciendo, pero no puedo evitar que me siente mal cuando antiguos conocidos me critican por los kilos que he cogido. A ver, no le doy importancia ninguna, pero no puedo evitar que en ese momento me moleste ligeramente.

Junior Member
    Buenas gainer, yo tambien soy gay y gordo ^^. encantado. Y al igual que tu tambien quiero seguir creciendo.
    y me pasa lo mismo que a ti..estoy arto de ver que la comunidad gay solo tiene que ser delgados o musculosos..

Moderator Avatar de Alejis
    Hola chicos!!
    Pues la vdd es que difiero con uds!! La comunidad gay tiene inclusive su ramita de "osos gay" y wooow hay chicos divinos y gordos!! Tengo el placer de conocer a uno de ellos y su pareja es un chico musculoso que adora a su "oso", el problema viene para la comunidad less, donde en efecto si no se es completamente una chica escultural, x lo menos debes de ser anorexica!!... Sino... olvidalo!! Quedarás relegada aun x las chicas feas pero flacas jajajaja.... Así q creo que se están perdiendo el ser adorados en el mundo gay!! Un besote gordo a ambos!!
    sexi gordi pompi.jpg
    "Los ángeles vienen en todas las tallas"

Super Moderator Avatar de Walküre
    Es verdad, los osos son muy buscados xD, pero un buen oso tiene que ser muy peludo.

Administrator Avatar de gordos_hector
    Cita Iniciado por Walküre Ver Mensaje
    Es verdad, los osos son muy buscados xD, pero un buen oso tiene que ser muy peludo.

Sí , es verdad pero resulta muy curioso que España sea tierra de osos y no de chubbs ( gordos sin vello) y que aquí sean buscados y no encontrados y en cambio en USA donde los chubs y superchubs abundan , allí lo que escasean son las personas que admiran los chubs, este mundo se ha hecho al reves en algunos aspectos.

Junior Member
    hola todos, yo tambien soy gay y aunke no soy muy gordo, pero me encantan los gordidos y los gainers, no es verdad ke todos los gays buscan delgados o cachas, por lo menos para mi .

Super Moderator Avatar de Walküre
    Bienvenido

Administrator Avatar de gordos_hector
    Cita Iniciado por FeederMa86 Ver Mensaje
    hola todos, yo tambien soy gay y aunke no soy muy gordo, pero me encantan los gordidos y los gainers, no es verdad ke todos los gays buscan delgados o cachas, por lo menos para mi .
    Bienvenido FeederMa86, espero que encuentres tu media naranja gordito y gainer. España no es precisamente tierra de gainers, pero cada vez hay más personas que anuncian que están buscando hombres que quieran ser gordos y que alguien les ayude a engordar , o mujeres que también deseen estar gordas y engordar.

Un abrazo de bienvenida

Junior Member
    Cita Iniciado por gainer Ver Mensaje
    Bueno, abro un tema para que todos los gays (imagino que estemos unos cuantos) podamos conocernos.
    En primer lugar, yo soy gay y gordo. Me parece que en el mundo gay es muy importante estar delgado y sobretodo cachas. Estoy harto de eso. Yo era delgado hasta hace un par de años y el cambio me ha encantado, me gusta ser gordo y quiero seguir creciendo, pero no puedo evitar que me siente mal cuando antiguos conocidos me critican por los kilos que he cogido. A ver, no le doy importancia ninguna, pero no puedo evitar que en ese momento me moleste ligeramente.
    No te preocupes por las habladurias, tu sigue engordando y sim complejos los gordos somos bellos, tu mirate en tu espejo y le hablas de lo guapo que eres, y los gordos somos personas especiales, y mucho mas cariñosos a la hora de la intimidad, una delicia se muy feliz con tu cuerpo.

Junior Member
    Cita Iniciado por supergordo Ver Mensaje
    No te preocupes por las habladurias, tu sigue engordando y sim complejos los gordos somos bellos, tu mirate en tu espejo y le hablas de lo guapo que eres, y los gordos somos personas especiales, y mucho mas cariñosos a la hora de la intimidad, una delicia se muy feliz con tu cuerpo.
    Pues a mi me gustan los superchub son muy cariñosos afables, y el la intimidad son una delicia y sobre todo si es afeminado.

+ Responder Tema